Escuela de Diseño UDLA *BLOG

Más que palabras… creatividad sin límites! Nueva Escuela de Diseño UDLA

Jordi Labanda en Chile

Desde Nueva York arriba el destacado ilustrador Jordi Labanda

  • El reconocido artista visitará nuestro país desde el 25 al 29 de noviembre invitado por Ripley y la Nueva Escuela de Diseño UDLA junto al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en el marco del mes del Diseño. Las actividades consideran un workshop de branding e ilustración además de una charla en el Centro Cultural Palacio la Moneda.

Nació en Uruguay aunque ha vivido en Barcelona desde los tres años. Actualmente radicado en Nueva York, Jordi Labanda es sin dudas un hombre de mundo y sus ilustraciones hablan de ese universo cosmopolita y moderno. Amante de la moda y mezclando estilos e imágenes propias de los años cincuenta, ha logrado configurar un imaginario chic y colorido de la sociedad contemporánea con un resultado visual atractivo e inconfundible.

Diseñador Industrial de formación, derivó a la ilustración de moda y publicitaria construyendo una exitosa carrera artística en la que destacan clientes como Moncler, Grand Marnier, Zara, Vodafone, Adidas, Pepsi Light, Dior, Danone, Nissan España o American Express, llegando hasta su más reciente trabajo de ilustración y animación para Louis Vuitton.

Es un artista reconocido mundialmente por su particular estilo y sus numerosas colaboraciones internacionales en publicaciones como Wallpaper, Vogue USA, Vogue Japón, Visionaire, The NY Times Sunday Magazine, Fanzine 137, Apartamento y El Magazine de La Vanguardia.

 Estará en nuestro país gracias una gestión conjunta de Ripley, la Nueva Escuela de Diseño UDLA y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de las actividades que propone el mes del diseño organizado por la institución de gobierno. Labanda dictará un workshop de branding e ilustración en la UDLA, donde entregará su experiencia trabajando para diferentes marcas reconocidas a nivel mundial. El workshop dura una semana y está confirmado desde el 25 al 29 de noviembre. Además habrá una charla abierta a todo público en el Centro Cultural Palacio la Moneda el día miércoles 27 de noviembre a las 11:30 horas.

Las inscripciones al workshop y la charla se pueden realizar a través de los correos electrónicos: diseño@cultura.gob.clsomostendencia@udla.cl.

Dossier Workshop: https://disenoudla.files.wordpress.com/2013/11/dossier_workshop_jordi_labanda1.pdf

Workshop_jordi-labanda

Anuncios

Un comentario el “Jordi Labanda en Chile

  1. Pingback: Jordi Labanda en Chile | 50+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11/15/2013 por en Eventos, Workshop y etiquetada con .

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: