Escuela de Diseño UDLA *BLOG

Más que palabras… creatividad sin límites! Nueva Escuela de Diseño UDLA

Resumen Ropero Paula 2012

Hace ya una semana cerramos Ropero Paula, y con ello un positivo balance de nuestra participación en esta importante vitrina para el diseño de vestuario dentro de la escena local. Fueron cuatro intensos días donde compartimos con desatacadas marcas nacionales y extranjeras del mundo de la moda, y donde nuestros estudiantes de la carrera de Vestuario vivieron la exigencia y adrenalina de los backstage como colaboradores de cada uno de los desfiles presentados.

Bajo un concepto atelier, nuestro stand contó con el apoyo de MASISA en su elaboración, con madera elaborada de sus principales líneas de productos, junto a la ambientación propuesta por la oficina nacional de diseño The Andes House, contamos con su nueva línea de productos BASICO, una novedosa propuesta de mobiliario en madera de líneas geométricas muy marcadas. Finalmente todo en una palta de colores madera y blanco, generó una estética muy en el estilo “slow”.

Gracias a la alianza con la Escuela uruguaya de Diseño de indumentaria Pablo Giménez, presentamos la colección primario de su egresado Sebastián Otton, que resultó toda una revelación dentro del evento, la única en moda masculina. Esta alianza surge del trabajo colaborativo que vienen desarrollando ambas escuelas desde sus diferentes plataformas de gestión de tendencias. Prima (1) actitudUDLA desde Santiago, e Integra SHOWROOMS desde Montevideo. Ambos proyectos son vehiculados a través del Proyecto Puente, que desarrollan los talleres de primer año en las respectivas escuelas.

Les dejamos algunas imágenes de la jornada!!

via @Instagram docentes escuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 06/11/2012 por en Eventos, Noticias, Vestuario.
A %d blogueros les gusta esto: