Escuela de Diseño UDLA *BLOG

Más que palabras… creatividad sin límites! Nueva Escuela de Diseño UDLA

Escuela de Diseño UDLA obtiene 1º lugar en el concurso Triumph Inspiration Award 2012 Chile

Después de una noche sorprendente cargada de creatividad y talento, la competencia nacional para el concurso de lencería más importante del mundo, el Triumph Inspiration Award ya tiene un ganador en nuestro país. Se trata del estudiante de segundo año de Diseño de Vestuario de UDLA Luis Pino, quién con su diseño “Seducción” obtuvo el 1º lugar del certamen, donde participaron las escuelas de diseño de Inacap y UDLA. Asimismo, nuestra estudiante Arlette Rojas de segundo año, obtuvo el 2º lugar con su diseño “Metamorfosis”.

1º Lugar TIA 2012 Luis Pino, alumno 2º año Diseño de Vestuario

La jornada se desarrolló en la sala Condell, ubicada en Barrio Italia, comuna de Providencia, y la temática del diseño estuvo estructurada en torno a las mariposas y los dragones, como figuras emblemáticas de la tradición china, país que será sede de la final internacional este año, y donde el ganador tendrá la posibilidad se viajar con todos los gastos pagados hasta la ciudad de Shangai. El jurado lo integraron Juan Yarur, director de la beca AMA, Osvaldo Luco Director de la revista MasDeco, Nina Mackenna Directora creativa de revista Paula, Isabel Tapia Montt Brand manager de Triumph Chile y Pía Montalva experta en moda, quiénes de manera unánime otorgaron el primer y segundo lugar a dos estudiantes de UDLA.

El segundo lugar de la alumna de 2º año de Vestuario Arlette Rojas

Con esta jornada celebramos el segundo año consecutivo donde obtenemos el cupo para representar a Chile en este importante concurso internacional. Luis Pino viajará a Shangai, donde competirá por el primer lugar, junto a participantes de más de treinta países alrededor del mundo. El ganador de la competencia internacional tendrá la posibilidad de tener una bajada comercial a su diseño, y trabajar con todo el equipo de diseñadores de Triumph, en una enriquecedor proceso creativo.

Les dejamos imágenes de la jornada, que contó con la presencia del director de Escuela Juan Pablo Fuentes, la coordinadora de la carrera de Diseño de Vestuario UDLA Gabriela Olivares , la coordinadora de la vicerrectoría de extensión y vinculación con el medio de UDLA Mónica Díaz Bunster, nuestro asesor internacional y director de la Escuela homónima de indumentaria en Montevideo Pablo Giménez , junto a una importante delegación de entusiastas alumnos de la Escuela.

Más imágenes en el FB de la Escuela: [fotos]

El ganador junto a su modelo

.

Durante la pasarela, el modelo de Luis Pino

.

La modelo con el traje ganador

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 04/27/2012 por en Concursos, Noticias, Vestuario.
A %d blogueros les gusta esto: